El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha mantenido un encuentro con el alcalde de Montemayor, Antonio García, en el que le ha trasladado su disposición y compromiso para trabajar juntos en la mejora de las demandas del municipio.
Fuentes ha resaltado el “espíritu de diálogo y colaboración que ha prevalecido en el encuentro y que es la clave para avanzar en todas las cuestiones que afectan a Montemayor”. En este sentido, el máximo responsable de la institución provincial ha agradecido la disposición del alcalde, con quien se ha emplazado para futuros encuentros para seguir trabajando en los proyectos que mantienen en común ambas administraciones.
Durante la reunión, se han tratado asuntos como la reforma de la plaza de la Constitución, incluida en los planes provinciales, así como el arreglo del Camino de Montemayor, al que la institución provincial aporta 400.000 euros.
Sobre la mesa también han estado otros temas como la mejora de la carretera provincial que une Montemayor con La Rambla, donde se plantea la necesidad de construir un acerado ya que se trata de una vía muy transitada por los vecinos y vecinas. Dentro del apartado de infraestructuras, el adecentamiento de la carretera que comunica la localidad con Espejo, en el tramo que discurre por el caso urbano, es otra de las prioridades.
Por otra parte, tanto Fuentes como García han coincidido en la necesidad de que Montemayor cuente con más suelo industrial, así como en la puesta en valor del patrimonio de la localidad.
Finalmente, el alcalde ha agradecido la visita del presidente de la Diputación “y su disposición para abordar las preocupaciones de nuestro municipio”.
Be the first to comment