La Diputación hace entrega de los premios del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón en las modalidades de menores y adulto

La Diputación de Córdoba ha acogido la gala de entrega de premios del Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón, en las modalidades de adulto y menores, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre, con la colaboración de la Federación Andaluza de Triatlón.

En el Circuito de menores, que ha celebrado su primera edición en los municipios de Cabra, Posadas y Castro del Río, han participado 500 deportistas desde la categoría de prebenjamín hasta juvenil, tanto federados como no federados.

En cuanto al Circuito Provincial de adultos, las competiciones se realizaron en los municipios de La Victoria, La Carlota, Baena, Posadas y Carcabuey, con la participación de 900 deportistas y en el que han resultado ganadores Alejandro Carrasco y Carmen Trinidad Leal.

El acto ha estado presidido por el delegado de Deportes y Protección Civil de la institución provincial, Antonio Martín, quien ha resaltado “la importancia de esta prueba deportiva, que reúne a deportistas de nivel, y también a jóvenes promesas, una de las más atractivas del calendario deportivo provincial”.

En este sentido, Martín, ha incidido en “que seguiremos apoyando este tipo de pruebas que tienen una repercusión indudable en el turismo y en la economía de la provincia de Córdoba”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.