El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Ruiz, ha mantenido una reunión con representantes del CERMI Andalucía (Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad), “encuentro que ha servido para abrir nuevas líneas de colaboración entre ambas entidades”.
Así lo ha explicado Fuentes, quien ha remarcado que “este trabajo cooperativo irá encaminado a introducir mejoras en la atención a las personas con discapacidad y a sus familias, un objetivo compartido que redunda en la prestación de servicios de calidad a los cordobeses y cordobesas”.
El máximo responsable de la institución provincial ha querido, además, mostrar su agradecimiento “por haber elegido Córdoba como sede para acoger el Congreso Anual de CERMI a nivel estatal, por lo que nos ponemos a su disposición para que el desarrollo de esta iniciativa sea un éxito que alcance los objetivos planteados por los organizadores”.
Según Fuentes, “este encuentro nos ha permitido también analizar la situación de las ciudades y municipios para avanzar en materia de accesibilidad, un tema muy sensible sobre el que hay que establecer una hoja de ruta seria y responsable”.
Por su parte, la presidenta del CERMI Andalucía, Marta Castillo, acompañada por la presidenta de Fepamic, Sara Rodríguez, ha puesto en valor el trabajo que se viene realizando desde el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad en la defensa de los derechos de las personas con discapacidad.
Be the first to comment