Todo preparado en Posadas para acoger a los 110 participantes del III Duatlón Califas de Hierro

El municipio de Posadas se prepara para acoger este domingo, 5 de noviembre, el III Duatlón Califas de Hierro, “cita deportiva que reunirá a 110 deportistas y que es la última prueba del Circuito Provincial de Duatlón y Trialón Diputación de Córdoba”.

Así se ha explicado, durante la presentación del cartel, el delegado de Deportes de la institución provincial, Antonio Martín, quien ha afirmado que “se trata de una prueba que año tras año se ha ido consolidando en nuestro calendario deportivo y en la que el trabajo del club organizador es ejemplar”.

La prueba tendrá su salida en los alrededores del paseo Pedro Vargas, estando prevista la salida masculina para las 11.00 horas, y la femenina, cinco minutos más tarde. La entrega de premios se celebrará sobre las 13.00 horas.

“Esta cita deportiva contempla tres segmentos, siendo el primero de ellos a pie, con un total de cinco kilómetros; un segundo tramo en bicicleta, con 22 kilómetros de recorrido y un último segmento de 1,5 kilómetros, nuevamente a pie”, ha especificado Martín.

Finalmente, Pedro Serrano, en representación de la Federación Andaluza de Triatlón ha agradecido la colaboración de la Diputación de Córdoba y del Ayuntamiento de Posadas para la puesta en marcha de esta última prueba puntuable para el Circuito Provincial de Duatlón y Triatlón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Flovit.co Identidad Digital.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a Dinahosting que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.