El Albergue Provincial de Cerro Muriano, dependiente de la Diputación de Córdoba, permanecerá cerrado para su uso por parte de colectivos y asociaciones durante el mes de mayo debido a la realización de varias obras de mantenimiento.
La delegada de Desarrollo Tecnológico, Transformación Digital y Juventud, Sara Alguacil, ha explicado que “este cierre temporal, que terminará previsiblemente antes de que acabe el mes, se ha realizado para llevar a cabo tareas de mantenimiento que implican la sustitución de antiguos puntos de riego, la instalación de otros nuevos y la sustitución de calderas”.
“Se trata de una actuación que era necesario acometer y que responde a la necesaria adaptación de las instalaciones a la normativa sanitaria en vigor. Es una obra que hemos comunicado previamente por carta a todos los colectivos que iban a hacer uso del albergue”, ha manifestado.
En este sentido, Alguacil ha señalado que “hemos trasladado esta información a las personas y entidades afectadas, algunas de las cuales han decidido posponer sus actividades a otra fecha. Para el mes de junio el albergue estará plenamente operativo de manera que se puedan desarrollar nuestros campamentos con total normalidad”.
Be the first to comment