El presidente de la Diputación de Córdoba, Salvador Fuentes, ha visitado la ETAP de Sierra Boyera para conocer de primera mano cómo se lleva a cabo el proceso de potabilización del agua en esta planta [Leer más]
La Diputación de Córdoba, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha participado en una edición más de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), que ha tenido lugar en el Ifema entre el [Leer más]
El Palacio de la Merced abre sus puertas para celebrar la 26ª edición de Expomiel, cita que reunirá hasta el domingo 19 a productores cordobeses y de otras zonas de Andalucía para promocionar y dar [Leer más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Sé el primero en comentar