El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha firmado en el Palacio de San Telmo (Sevilla) un Protocolo de Colaboración con el presidente de Canarias, Fernando Clavijo, para trabajar de forma conjunta en asuntos de [Leer más]
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha mantenido hoy un encuentro en el Palacio de San Telmo con el nuevo secretario general de UGT Andalucía, Oskar Martín, con quien ha abordado distintos [Leer más]
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Más información
Sé el primero en comentar